Ausencia, Partida, Ida

Ausencia, partida, te fuiste, tú no estás, vacío, antes eran palabras huecas, palabras que nada tenían que ver con mi realidad, pero hoy me han chocado de cara a la pared, hoy me duelen, hoy ya tienen un significado. Me hieren, me maltratan, me duelen. Siento como punzan en mi corazón, mi mente y mi realidad. Se han colado en mi vida, se sujetan fuertes a ella, martillan una y otra vez mi cabeza haciendo que me duela mi corazón y rompa en llantos.  Provocan en mí esa sensación de abandono, de ida para jamás volver, de perdida irrecuperable. Vacío, ausencia, soledad, palabras que me desorientan, invaden mis noches, penetran mis sueños. Hoy tú no estás, te fuiste para ya no volver, cuanto me duele al pensarlo. Faltaron tantas cosas por decirte, tantas cosas por preguntarte, te faltaron tantas cosas por ver. Te fuiste dejando una herida grave e incurable  en mi corazón,  un vacío irremplazable en mi alma y un cambio de 180 grados en mi vida. Las cosas jamás volverán a ser como antes porque nos faltas tú, porque tú eras nuestra guía, nuestro pilar, nuestra luz. Estamos perdidos sin ti mami. Sé que ya por fin estas tranquila, que conseguiste la ansiada paz y tranquilidad que tanto perseguiste en vida, pero hubieras esperado un poco y la hubieses  conseguido en vida.

El día en el que te llevamos a tu eterna morada final me costó tanto decirte adiós, guardaba la esperanza de que no fuera a ti a quien te estábamos guardando y que tu nos estarías esperando en casa, oh realidad! Triste y cruel realidad, me aterra la palabra muerte, odio cuando los demás la mencionan para referirse a ti, detesto la palabra difunto, me niego rotundamente a pensar en ti en tiempo pasado,  me rehúso a aceptar que eres todo eso,  no, no lo eres, eres la esposa, eres la madre, eres la hermana, eres, sobre todo eres y nunca dejaras de ser aunque sea en nuestros corazones y en los gratos recuerdos que atesoraremos en nuestras mentes.

Responder

