Silencio Dulce Silencio

Ah! Silencio que combinado con un poco de oscuridad me reconcilia con mí ser, hace cada una de mis fibras más sensibles. Escucho su arrullo penetrando mi oído, trato de danzar con su ritmo, bailo el vals con él.

Silencio embriagador, me llena de éxtasis, cierro mis ojos y me dejo arropar por él, me envuelve tierna y cautelosamente con su aura. Dulce silencio.

Dulce silencio que aplaca la ira de mis tormentos, suavemente me transporta, me protege. Silencio que logra esbozar una sonrisa en mi rostro, que guía mis ojos para que en su abrir y cerrar dibuje mi porvenir, brillante y puro como el de mis sueños.

Silencio, el amante de mi musa y amigo de la oscuridad. Me dejo llevar por el, trato de descifrar su melodía, trato de ir al compas de ella.

Silencio, dulce silencio. Me siento embargada por este solemne silencio que me llena de paz.

Silencio, dulce silencio, tan dulce, tan fugaz…

Responder

