Hoy Quiero Confesar

Hoy quiero confesar los secretos infinitos  que guardo en mi interior, que escondo de la gente, hubo un momento en el que al confesarlos me hacia débil y vulnerable pero hoy se convierten en una muestra de mi creciente poder.

 Hoy quiero pregonar que me enamore sin condiciones, que soñé sin limitaciones, que creí sin objeciones, que ame sin restricciones, que volé sin direcciones…

 Hoy quiero confesar, quiero abrir ventanas hasta ahora clausuradas, quiero romper puertas hasta ahora condenadas. Hoy quiero mirar al cielo y reconciliarme con el universo.

 Hoy quiero confesar que me quiero volverme a enamorar, vivir al límite sin pensar aunque eso signifique volver a caer con el riesgo de no volver a levantarme y es que aun sigo siendo creyente de ese sentimiento puro que despierta los sentidos y  eleva los sentimientos hasta lo infinito.

 Hoy quiero confesar que me despierto cada mañana con la ilusión de que estés aquí y que es a ti a quien quiero junto a mí. Hoy quiero confesar que cada vez que cierro mis ojos  es contigo con quien suelo soñar, que es contigo con quien cada noche dibujo un brillante porvenir, lleno de noches de pasión y tardes de color.

 Hoy quiero confesar que aunque mi camino este poblado de espinas ando por él como si no existieran. Voy con la frente en alto esparciendo mis secretos, deshaciendo viejos resentimientos, liberando mis sentimientos.

 Hoy quiero confesar…

Responder

