Hoy Te Quiero Dar Gracias 2010

Un año mas esta caducando y no quiero que se esfume sin antes dar gracias por todo, tanto lo bueno como lo malo transcurrido durante este año moribundo.

 Quiero agradecer por lo intenso que este año fue, por los gratos e intensos  momentos vividos, esos que dejaran una profunda y  dulce cicatriz sobre mi piel. Quiero agradecer por las heridas aun por sanar,  ya que gracias a ellas hoy puedo ser alguien un poquito más sabio.

 Quiero agradecer por las nuevas personas que entraron en mi vida, por las que por más que lo intenté no permanecieron en ella, pero también a esas personas que han estado, están y estarán y es también a esas personas a las que les agradezco el haberme abierto las puertas de sus vidas y de sus corazones. Y tambien le agradezco a esas personas que me hicieron llorar de la alegria y que me ayudaron a retomar nuevamente mi camino.

 En este año reí tantas veces como llore, mas mis lágrimas no fueron en vano y el hecho de poder reír  me hizo ver que en el mundo  existen mil motivos para ser feliz aunque las cosas no sean perfectas o como uno las espera y vayan mal y que lo que llego, se fue y jamás volvió es porque carece de importancia y utilidad en mi vida. Y es gracias a esas lágrimas y sonrisas que puedo amar con sabiduría y precaución.

 En verdad agradezco los buenos momentos y también a los malos porque pudieron haber sido peores.

Agradezco el hecho de que aun por mis venas fluyan nuevas energías  y el hecho de estar sana, salva y completa.

Agradezco por todo lo bueno, lo malo y por lo que todavía ha de venir…

 Gracias mil!!!

Responder

