En Busca De Respuestas

Voy buscando a tientas sin cesar, abriendo puertas sin pensar, busco luz, busco una señal, busco respuestas para tanto vagar. Quiero creer mas no sé en qué,  quiero soñar pero no sé con qué. Quiero luz, quiero claridad, quiero respuestas, quiero una señal.

Levanto  mi mirada al cielo, lo escruto profundamente mas nada puedo hallar. Solo veo perseidas y estrellas fulgurantes como también fugaces. Alzo mi voz gritando mis preguntas mas la negrura de la noche y la inmensidad del cielo se la tragan y solo llegan dudas, más dudas.

En mi desesperación por encontrar las respuestas abro libros místicos, toco puertas escuetas y camino por ese túnel siniestro, túnel largo e interminable donde no se puede avistar ni siquiera un halo de luz.

Sigo buscando respuestas  pero ellas huyen como bandidos, ya la desesperación me encarcela, me condena, me arroja a ese mar bravo lleno  de dudas, esas dudas llamadas inevitables y corrosivas.

Hoy mi alma brama, aúlla, grita, exclama por respuestas. Voy por un camino que aparenta ser hermoso, repleto de hermosas flores silvestres, de preciosos animalitos con mirada cristalina,  el camino se va haciendo largo y cansón, voy descubriendo algunas respuestas, discerniendo algunas cosas mas tropiezo y caigo, siento que me precipito en un vacio sin  fondo mientras en mi cabeza afloran los “Por Qué”.

Quiero luz, quiero claridad, quiero respuestas, quiero una señal…

 

Responder

