Por Que Todo Tiene Que ser Complicado

Quiero abrir mis ojos y darme cuenta que todo está resuelto o que fue tan solo un mal sueño. Quiero abrir mis ojos y que tú estés a mi lado, qué deseo tan grande de que todo fuera un poquito más fácil y   diferente. Quisiera poder  tener una maquinita del tiempo para retroceder y arreglar todo  lo que hice mal, aunque a veces me asalta la duda y me pregunto si eso haría las cosas mejores, si  hubiera  obrado  de otra manera, ¿Estarías aun a mi lado? ¿Estuviera yo  pasando y sintiendo lo de ahora? O si las cosas las hubiera hecho de otra manera ¿tendría yo los hermosos recuerdos que atesoro ahora en mi corazón?  Dios mío ya no se qué hacer, no sé qué puertas abrir o tocar, no se hacia donde debo correr o si detenerme en el camino.

Quiero tantas cosas para mi vida pero ya no se qué hacer para conseguirlo. Si no eres tú pues pido que sea otro que me de amor y respeto, que borre de mi  mente y mi piel tus huellas, que se quede ahí conmigo. ¿Porque tiene todo que ser tan malo?

Por qué no logro controlar mi mente y mis deseos. Sé que ya me has hecho bastante daño, sé que solo me usaste, sé que me has herido de todas las formas posibles pero aún me tienes aquí, a tus pies, sufriendo por ti, anhelando tu regreso, prefiriendo ser usada por ti que ignorada y abandona como lo has hecho hasta ahora. Y no dejo de preguntarme qué hice mal, por qué no te quedaste conmigo, aunque sé  que cosa hice mal,  hice mal en entregarme a ti esa primera noche, hice mal en continuar haciéndolo, permitirte que me usaras, pero tengo mi defensa para eso: porque desde el primer momento te ame, sentí cosas que jamás había sentido, cosas nuevas, me enseñaste todo un mundo de sensaciones, te convertiste en el centro de mi universo desde ese momento hasta entonces, pero de que me vale tener esa defensa cuando ante tus ojos soy una más del montón, una a la que hieres con tus suposiciones, un peon en tus fichas de ajedrez. ¿ Y como puedo yo seguir amándote después de todo eso?  Dios mío cómo? Cómo es posible???  No lo sé, solo sé  que te amo hasta los tuétanos, te amo y quisiera no amarte pero no hay manual para dejar de hacerlo…

 

Responder

