Nunca Lo Imagine

Cuando pase por aquel sitio donde te vi de casualidad aquel  día hace ya mucho tiempo  pensé en ti, en  la ropa que llevabas puesta, en cómo me quede mirándote sin que tú dieras cuenta, me acorde de lo que imagine cuando te vi,  me permití  fantasear  contigo, con un futuro a tu lado, pero luego espante ese pensamiento diciéndome a mí misma que era una tontería más de las tantas que pienso, pero quien  me lo iba a decir.

Paso el tiempo, mucho tiempo, desde aquel  día que te vi, te borre de mi mente hasta que volví a encontrarme contigo por casualidad una y otra vez pero esta vez de frente, intercambiábamos sonrisas y miradas inocentes, tú me brindabas un servicio y yo hacía uso de él.  Un día te decidiste a acercarte a mí, no puedo evitar esbozar una sonrisa cuando recuerdo aquel momento, me sorprendiste, me abrazaste y en ese abrazo prendiste mi alma de la tuya, me atrapaste.

Jamás imagine aquel remoto momento en el que te vi de casualidad que hoy te convertirías en mi tormento, mi dulce tormento, jamás imagine que mi piel estaría fundida con la tuya y que tus  manos la tatuarían, que  dibujarían tu nombre por todo mi cuerpo, que por mis poros brotarían las ansias de ti. Dios!! Es que no lo puedo creer!! Como pasaron las cosas, como han evolucionado.  Jamás imagine que junto a ti viviría cosas tan lindas y tiernas pero también dolorosas. Fueron bellos  los momentos junto a ti, intensos. Jamás imagine que hoy por hoy yo seguiría disfrutando de intensos y apasionantes momentos, que juntos haríamos tantas locuras, que seriamos cómplices de tantas cosas. Lo que tampoco imagine es que viviría en la inseguridad, tenerte en un instante sin saber si habrá otro, amanecer con el deseo y la esperanza de verte sin conseguirlo. Nunca imagine que cuando te tendría no querría soltarte, no querría  dejarte ir. Jamás imagine que marcarias mi vida como lo has hecho, que llegarías  para jamás irte, ya eres parte de mí, es inevitable, no importa cuántos sean los que vayan y vengan  pero tú siempre permanecerás,  mi alma siempre estará atada a la tuya y mi piel siempre te pertenecerá porque lleva tu marca.

 

“Toi,  mon délire et ma raison…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: