La Sequia De Mi Alma

Imagen

Estoy seca, seca por dentro y por fuera, mis sentimientos están erosionados, las palabras como el viento, se fueron, se esfumaron, mis manos como raíces secas se quiebran al tratar de plasmar las palabras que se escaparon, que se escaparon porque no saben cómo expresar mis sentimientos, porque ya no tengo, soy piedra, soy cactus, soy arena seca en el desierto, soy hoja en el viento.

Mi corazón es barro seco y quebrado, en lugar de mis ojos  hay dos esferas disecadas que alguna vez fueron ojos y que creyeron haber visto cosas hermosas  que al final se dieron cuenta  que no eran más que la fealdad de la mentiras.

Mi cuerpo fue el estadio, mi corazón la pelota, mis sentimientos el juego…  Al tratar de derramar  una lágrima solo salen grumos de aire, mi sangre que una vez ardió se evaporo con el mismo fuego que la mantenía ardiendo.

Hoy ya no sé lo que soy, no sé lo que siento, no sé lo que quiero, estoy  en un agujero negro, en un laberinto, en un cuarto lleno de espejos, estoy perdida, porque lo que alguna vez fue mi guía se convirtió en un mapa erróneo…

 

“Con los ojos cerrados te seguí… si yo busque dolor lo conseguí”

Responder

