Por Que Las Mujeres No Toleran La Infidelidad

Lo que a continuación expreso es puramente mi punto de vista  de por qué una mujer no toleraría la infidelidad. Importa poco la razón que dan todos los hombres para justificar su conducta: porque son hombres y ese es su instinto.  Pienso que es basura, no considero que se trate de una conducta innata, sino más bien de una conducta  moldeada, es una conducta producto del machismo que hasta las mismas madres, consciente o inconscientemente, transmiten. Me rehúso a aceptar y consentir tal punto de vista.

 

Ahora la pregunta es ¿Por qué la mujer no tolera la infidelidad en el hombre?  Porque aunque sea la “No. 1” existe el temor de ser dejada por la “No. 2”. Pensar que el hombre que amamos nos deja  por otra es sumamente frustrante y de ahí se derivan los cientos de interrogantes que invocan al insomnio: ¿Que no tengo que yo que ella sí? ¿Qué hice mal o que deje de hacer? ¿Seguiríamos juntos si ella no hubiera aparecido? ¿Se dará cuanta de lo que posiblemente pudo haber perdido conmigo y  regresara algún día? O lo que es peor ¿Se dará cuenta que ella es lo que él ha estado buscando  toda su vida y le dará a ella la vida que creemos por derecho merecíamos?

Pasamos toda una vida buscando a la persona ideal  y cuando al fin la encontramos y vivimos todas esas cosas maravillosas que un día soñamos pero la perdemos por causa de otra persona, frustra porque solo tú sabes lo que costó conseguirlo, y que tal vez sea probable que  no vuelvas a encontrar una persona así. Quizás encuentres a alguien bueno, pero jamás será igual, esa caricia, el beso, su forma de hacer el amor…

Además de las razones antes expuestas, esta nuestro orgullo, nuestra autoestima, saber que fuimos dejadas por otra persona destruye moralmente y la reconstrucción del alma y el corazón  nos tomara  tiempo llevarla a cabo, o quizás nunca lo logremos…

 Ahora quisiera hacerle una pregunta a ellos: ¿Cómo te sentirías si tu pareja te deja por otro hombre?

 “Sola me quede con mis dudas, inevitables y corrosivas…”

 “Descubrí la verdad de tus mentiras"…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: