El Pacto Conmigo Misma

Hoy me levante decidida a hacer un pacto conmigo misma: a ser feliz y recordar con una sonrisa los buenos momentos vividos. Como se dice por ahí: Lo que importa no fue el tiempo que duro sino lo bueno que fue.

Si estoy consciente del hecho de que yo, y solamente yo,  tengo la fuerza y el poder de la decisión de sufrir o ser feliz, hoy mismo elijo ser feliz.

Nuestra historia fue corta pero tan intensa como cualquier relación de muchos años. Pasamos juntos cada día y cada noche, cada vez que recuerdo esos momentos  esbozo una sonrisa en mi rostro. Entonces, ¿Por qué enfocarme en un  puñado de momentos decepcionantes cuando hay montones de bellos  y mágicos momentos para recordar?  

Hoy decidí aceptar en lugar de esperar. Si pudiera volver a vivir ese corto periodo de romance cargado de pasión, de instantes divertidos, de miradas cómplices, de pura química, incluso con el mismo final  decepcionante, no dudaría en volver  a vivirlo.

Fuiste mi escuela y mi graduación…

 

 

“No importa el problema importa la solución, me quedo con lo poco que queda entero en el corazón”

 

 
Responder

