Desahogo

Mi corazón sangra  una canción que no es más que un blues por verte partir. Hoy soy consciente de ser una alfombra que besa tus pies, mas paso los días asesinando mis pensamientos de ti.

Te miento si te digo que es la herida que me duele, pero no, fue aquel silencio mordaz  y vil, mi tortura, mi condena. Me exiliaste a este mundo desolado donde miento al decir que ya no te quiero, donde tu nombre es sinónimo de mentira y burla, y  donde he jurado nunca volver a pronunciarlo. Ahora eres el no nombrado, así te conocen por estos senderos desolados de tristeza.

Te cuento que otros cuerpos me electrocutaron, pero  los súper-ultra-mega voltios del tuyo los superan.

Alucino con tenerte aun al amparo de mis brazos, creyente soy de lo nunca creí,  creyente hoy del dolor cuando dices adiós para nunca volver.

Y los días se deslizan como arena entre mis dedos y saben que quiero odiarte, pero no puedo, aborrecerte pero no me lo permito y extinguir mi amor por ti,  pero no. Los de mi alrededor me alientan de que este dolor infinito ha de pasar, pero no saben las ganas inmensas que tengo de saltar por esa ventana y silenciar mi mente para no tener un recuerdo más de ti y me muerdo la lengua para no pronunciar tu nombre, y contengo los dedos para no marcar esos números malditos que nunca debí memorizar.

 Eres Judas, porque me has vendido al dolor con tu indiferencia, creyente aun de que algún día con alguien en algún lugar yo cicatrizare esta herida que dejaste abierta, creyente sigo de verme agonizar por aferrarme a este maldito refugio que es mi orgullo.

Aquí en mi habitación, la que conoces bien, tengo montones de versos que te escribí y nunca te envié por ser cobarde y temerle al amor.

En este día me has sentenciado y mi condena es vivir con cada momento que compartimos.

Solo quiero decirte adiós. Y bien lo sabes tú que estarás en mi por mucho tiempo y aunque me he jurado que no habrá segunda parte pero el odiarte me es tan imposible.

Responder

