Y llegaste!!!

 
 
Llegaste, por fin ya llegaste, es tan complejo y profundo lo que siento que no encuentro  palabras para describirlo, por fin llegaste!!!!  Ya no más fiestas aburridas ni paseos sin sentido, le diste un nuevo motivo a mi existir,  pintaste mi vida de colores brillantes y alegres, tú, mi alfarero, moldeaste mi alma, hiciste florecer mi corazón. Mi cuerpo supo de inmediato que eras tú porque se entrego por completo, seguro, sin pudor ni timidez alguna, una entrega incondicional. Sé que cada caricia y cada beso de ti son sinceros, mi piel lo percibe cada vez que la rozas y mis labios lo sienten cada vez que me das ese beso tierno como el apasionado. Mi corazón, tan lleno de dicha por tu llegada, palpita inquieto cada vez que siente tu cercanía.  A pesar de que te veo todos los días no me canso de ti y cada vez quiero más y más, cómo disfruto cada momento que paso a tu lado!! Quisiera poder detener esos momentos y quedarme perdida en tu mirada, tendida en tus brazos…  Ah! Si tan solo pudiera…  Pero en eso precisamente reside la emoción de la vida, en los buenos instantes que se hacen fugaces, en los momentos breves pero llenos de una intensa pasión.
 
No encuentro tampoco palabras para expresar mi desesperación cuando las horas pasan y no sé nada ti,  pero alegre y satisfecha me siento al escuchar por fin tu voz. Sera esto amor??? No lo sé, lo único que sé es que contigo vivo cada momento como si fuese el último o el mejor de todos, tú has sido mi maestro, contigo aprendí a darle rienda suelta a mis sentimientos, a disfrutar lo sublime de una caricia o de una dulce palabra, en ti tengo la complicidad de los amantes que tanto deseaba, contigo no existe la timidez o la vergüenza, cuando estamos solos somos tú y yo… Nada ni nadie nos distrae… Así es esto que me enciende!!!
 
Responder

