En Busca De Ti

Fui a aquel lugar esperando hallarte, luego me fui hacia el otro sitio esperando encontrarte, pero no lo conseguí. Me aparto de la multitud  y el ruido con la esperanza de que puedas distinguirme, pero  no tuve suerte, contemplo algunos rostros, escudriño algunos ojos con la esperanza de encontrarte en alguno de ellos. Cuerpos van y vienen, besos apresurados que se marchitan al instante porque no son los tuyos, instantes efímeros que parecen ser de felicidad, pero no, porque no son junto a ti. A pesar de todos mis fallos y equívocos no desmayo porque sé que al fin, ya sea tarde o temprano, yo te hallare. Y cuando eso suceda todo estará listo para tu llegada, yo estaré preparada. Cuando estés aquí ya no habrán más noches en vela, ni fiestas aburridas, ni paseos sin sentido, porque tú le darás un sentido a todo, tú pintaras de mil colores mi vida, curaras mi corazón y cultivaras mi alma, mis sentidos despertaran y mi cuerpo responderá cuando tus manos se deslicen suavemente sobre mi piel y será entonces cuando suceda, el gran estallido, el gran encuentro, me entregare a ti sin pudor alguno, tu harás lo mismo, nuestros cuerpos se fundirán para ya jamás separarse. Sembraras la semilla de tu amor en mí que poco a poco, con ternura crecerá.

Cuando al fin te encuentre bastara una mirada para darme cuenta que eres tú, tus besos serán mi adicción y tu cuerpo mi remedio. Enlazaremos nuestras manos y caminaremos hacia un porvenir en común, porque tú serás a quien he estado buscando y yo seré lo que siempre has deseado.

 

 

One response to this post.

  1. Posted by ☻ana♥pamela☻ on 26 noviembre, 2009 at 15:04

    pero amiga eso esta bellisimo!!! espero k lo encuentres muy pronto ☻

    Responder

Responder

