And This Is My History

 

Mi vida en el último mes ha sido una novela. Una autentica novela. Es que me pongo a escribirla y estoy casi segura que se convierte en  un Bestseller. Gracioso, pero así es. Hay una pregunta que no deja de hacer mella en mi interior: ¿Por qué yo? ¿Por qué a mí?  

Es que por más que le dé vueltas al asunto y trate de buscarle una explicación lógica simple y llanamente no lo consigo. Todo esto me produce rabia, dolor, confusión… ¿Por qué yo? ¿Por qué a mí? Qué cosa tan grande estaré pagando????  Cuando Saldare esa deuda??? De verdad será esto mi Karma???

Quiero cerrar mi corazón y volverlo frívolo, quiero tener un alma oscura y despiadada  y quiero tener un cerebro maquiavélico, pero como lo consigo si esa no es mi naturaleza. Mi naturaleza es de un ser inocente que cree en los espejismos del amor, una persona que fracaso tras fracaso sigue creyendo y teniendo esperanzas.

En verdad puede existir alguien que vea lo que pienso a través de mis ojos  y que sepa lo que siento a través de mi alma????  Empiezo a creer que no, es que, ¿Cómo es posible que de tantas personas que conozca todas, absolutamente TODAS, sean las erróneas???? Todo lo que quiero son respuestas…

Me siento deshecha, burlada, estúpida, ingenua….

Como puede una  persona jugar así con otra??? Como puede una persona convertirse en el juguete de tantas??? Que vida más patética!! Que ser tan estúpido!!!

 

Como venganza o rebelión, sea como quiera llamársele, quiero estar en la calle, quiero vivir de bar en bar, quiero hacer aquello que nunca hice o simplemente deje de hacer, quiero beber hasta más no poder… Quiero encontrar esa persona  pura de corazón y honesta de alma que me extienda su mano y me saque de este profundo abismo sin fondo en el que irremediablemente voy cayendo lentamente, que me extienda su  mano, que con amor cure mi alma, con esmero repare mi corazón y con paciencia reconstruya todo mi ser…

No soy más que un trozo de barro deforme esperando con ansias la llegada de ese alfarero que la moldee a su antojo y la convierta en una hermosa pieza.  No soy más que un pedazo de carbón mugriento esperando ser pulido para ser transformado en un hermoso y deslumbrante diamante…  Soy un ser herido en espera de un curador…

 

 

“Bebía para ahogar mis penas… Pero las malvadas aprendieron a nadar”

(Frida Kahlo)

Responder

