En Busca Del Punto De Partida

 

Analizo una y otra vez mi vida y trato de  adivinar en que parte del camino me desvié, trato de buscar la manera de regresar al punto de partida, lamer mis heridas, corregir mis errores replantear mi vida.  Ya no soy esa rebelde que tarareaba: “No quiero arreglar todo lo que hice mal, todo lo que escondí hasta de mi”… Mentira, si quiero arreglar todo lo que hice mal,  es cierto que aprendí de mis errores pero me he dado cuenta que  no ha sido lo suficiente como para dejar de cometerlos. ¿Porque me preocupan tanto?  Porque ellos no solo me han afectado a  mi sino a aquellos que amo y que forman parte de mi vida. Cuando los  errores que cometes solo te repercuten a ti, entonces sigue cometiéndolos hasta que un día te canses, lo entiendas todo, aprendas de ellos y dejes de cometerlos, pero si es todo lo contrario detente,  hay muchas cosas que te puedes perdonar en la vida pero hay algo de lo que jamás puedes obtener redención: Herir a tus seres queridos con tus actos. Pero  ¿Por qué? Porque te darás cuenta cuando ya sea demasiado tarde, cuando ellos ya no estén   para tú decirles lo mucho que lo lamentas y lo mucho que los adoras y ellos te responderán que no es cierto que les hayas hecho daño y que ellos también te quieren y solo así tu alma podrá  encontrar paz.

 

Hay días en los que siento que tengo el control de mi vida, que todo está bien y que marcha como debiera pero hay un  día de tantos en los que me despierto y descubro la cruda realidad, que mi vida es un completo desastre, que hace muchos kilómetros atrás me perdí y es entonces cuando me detengo en el camino empinado, respiro profundo, miro a mi alrededor y busco la manera de volver sobre mis pasos, pero es imposible porque siempre termino perdiéndome y nunca acabo de llegar hacia donde se suponía que debiera de llegar.

 

Responder

