Hoy Quiero

Hoy quiero tomar las riendas de mi vida, asumir riesgos, compromisos, deberes… Quiero dejar de ser esa persona que día a día hace lo mismo, que toma las cosas por la vía fácil.

Hoy quiero enamorarme, conocer a la persona que junto a mi camine por la senda de la vida hasta llegar al final siempre agarrados de la mano, bien fuertes,  sorteando juntos  las adversidades de la cotidianidad… Formar una familia juntos…


¿Quien dijo que la vida sería fácil? ¿Quien dijo que sería color de rosa?… en verdad no existe la felicidad completa… no  existe si estamos solos y sin propósitos…  Por eso hoy quiero dejar que mi reloj biológico cumpla su función, quiero  sentir el fruto del amor  crecer dentro de mi… quiero verlo salir de mi, escuchar su suave llanto, sentir su pequeña manita aprisionar mi dedo, escucharlo decir su primera palabra, dar sus primeros pasos, perderme en su mirada tierna y pura,  y cuando aprenda a hablar escucharlo decir “mami” que lindo el sonido de esa palabra… saber que hay algo mío,  algo por el cual vivir y luchar y alguien por el cual hasta morir sin dudar…

 

Responder

