Estaciones

(Escrito una tarde de verano en una aburrida clase de Teología en el EPC-304 el 21 julio 2006)
 
 
Es a la hora de la tarde cuando esto sucede, en un otoño eterno, cuando las hojas caian secas de los arboles  como las lágrimas que se derraman ahora de mis ojos o las gotas de amargura de mi corazón, llevando la esencia de los gratos momentos que vivimos tú y yo.
 
Fue en el invierno, frio y largo, cuando mi alma se esfumó y mi corazón se seco.
 
Ya en la primavera mi alma resoplo  aires de nuevo sentir, mi corazón, como semilla, floreció.
 
A travez de mi alma y mi corazón  mis ojos puedieron ver el fulgor de la concepción de una nueva ilusión, dando nacimiento, al fin, a un gran amor…
 
En el verano, juntos los dos a la espera del otoño, disfrutando cada dia como si fuese el único y el mejor, tratando de atrasar el inminente dolor que tendré que padecer cuando en una puesta de sol el otoño haga su aparición que nuevamente destroce mi corazón…
 
 
By Me…
One response to this post.

  1. Posted by ☻ana♥pamela☻ on 23 abril, 2009 at 1:20

    amiga pero k hermoso esta eso tu tienes una gran inspiracion …………………..sigue asi con ese entretenimiento kien sabe si un dia llega a ser tu profecion …………………….

    Responder

Responder

